Primera Nacional | Villa Dálmine

Dálmine quiere ganar para no quedar como colista

El conjunto campanense, que hace dos encuentros que no gana, recibirá este sábado a San Telmo. Marcelo Franchini haría dos variantes en el equipo titular.

Publicada: 03/09/2021 21:52:57

Lecturas: 587

En busca de una nueva alegría como local en el Coliseo, Villa Dálmine recibirá este sábado a San Telmo. El conjunto dirigido por Marcelo Franchini obtuvo un punto de los últimos seis posibles, pero la levantada en el rendimiento le da esperanzas pensando en la recta decisiva del campeonato.

El compromiso ante el Candombero, correspondiente a la 24° fecha del Torneo de la Primera Nacional, dará inicio a las 15 y será arbitrado por Ramiro López.

De cara a este encuentro, el entrenador del Viola presentaría dos variantes: Germán Díaz, quien cumplió la sanción por acumulación de amarillas, ingresaría en lugar de Santiago Moyano; mientras que en la ofensiva del equipo Alejandro Gagliardi haría lo propio en lugar de Juan Cruz Franzoni.

En consecuencia, el conjunto campanense formaría con: Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet; y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas