Primera Nacional | Villa Dálmine

Dálmine quiere dar el golpe frente al Barraqueño

El Viola despedirá el año en condición de local ante Barracas Central, que tiene chances de quedarse con la Zona B. Marcelo Franchini no confirmó el equipo.

Publicada: 14/11/2021 22:05:01

Lecturas: 1002

Por la última jornada del Torneo de la Primera Nacional, Villa Dálmine despedirá el año en condición de local ante Barracas Central, uno de los grandes animadores de la competencia. El Viola, sin chances de meterse en el Reducido, intentará obtener una alegría en un partido clave para las aspiraciones del Rojiblanco, que de ganar jugará la Final por el Ascenso a Primera División.

El compromiso ante el Barraqueño dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Cabe destacar que el elenco de Campana hace siete cotejos que no pierde en el Coliseo, producto de cuatro victorias y tres empates.

De cara a este encuentro, Marcelo Franchini haría dos modificaciones: Francisco Nouet reemplazaría a Fernando Bersano, quien padeció un esguince de rodilla; mientras que Zaid Romero también volvería a la titularidad luego de cumplir la sanción por acumulación de amarillas. La duda radica entre la presencia de Santiago Moyano o Ezequiel D´Angelo en el sector derecho del mediocampo.

En consecuencia, Dálmine formaría con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Moyano o D´Angelo, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas