Primera Nacional | Villa Dálmine

Con un retoque obligado, el Viola visita Jáuregui

El conjunto de Campana visitará a Flandria en busca de una nueva alegría en el campeonato. Carlos Pereyra metería una sola modificación en el equipo titular.

Publicada: 27/05/2022 20:45:50

Lecturas: 1031

Con el firme objetivo de repetir la actuación que le dio la victoria en la jornada pasada, Villa Dálmine visitará este sábado a Flandria en Jáuregui. El elenco de Campana viene de un 3-0 ante el Lobo jujeño y es por eso que desea aprovecharse de un rival que también atraviesa un flojo pasar en la tabla de posiciones (tiene 12, dos menos que el Viola).

El compromiso ante el Canario, correspondiente a la 17° fecha del campeonato de la Primera Nacional, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Ramiro López.

Para este cotejo, Jetín Pereyra haría un solo cambio obligado en el equipo titular: Nicolás Bertochi jugará desde el inicio en reemplazo de Rafael Sangiovani, que frente al elenco jujeño salió con un desgarro abdominal.

En ese contexto, el Viola formaría con: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas