Primera Nacional | Villa Dálmine

Con muchas bajas, el Viola visita al Lobo jujeño

Este lunes el Viola visitará a Gimnasia de Jujuy en busca de una victoria. El director técnico, Marcelo Franchini, no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 04/07/2021 22:16:28

Lecturas: 1204

Villa Dálmine necesita de un triunfo para escapar de la anteúltima posición de la tabla. En su visita a Gimnasia de Jujuy, el elenco de Marcelo Franchini intentará extender su racha de cuatro juegos sin caídas, producto de una victoria y tres empates.

Este lunes, desde las 14 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, el conjunto de Campana enfrentará al Lobo jujeño en el norte del país. El encuentro corresponde a la 15° jornada del certamen de la Primera Nacional.

Fue una semana convulsionada para el Viola porque además de las salidas de Garro y Zarantonello, en las últimas horas tanto Ataliva Schweizer como Cristian Ojeda se desvincularon de la institución y no continuarán en el plantel.

Por su parte, Vázquez, Sánchez y Flores continúan entrenando de manera diferenciada y tampoco podrán ser tenidos en cuenta.

En consecuencia, y de no mediar inconvenientes, Dálmine formaría con los mismos nombres de la fecha pasada. Es decir: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas