Primera Nacional | Villa Dálmine

Con la victoria como premisa, el Viola visita Casanova

El cuadro de Campana visitará a Almirante Brown con el objetivo de sumar un triunfo luego de cinco juegos. Carlos Pereyra planifica dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 15/05/2022 21:10:11

Lecturas: 854

Sin tiempo para lamentos por la campaña adversa realizada hasta el momento, Villa Dálmine tuvo una semana intensa de trabajos bajo el mando de Carlos Pereyra, luego de haber quedado libre la jornada pasada.

El elenco de Campana es consciente que debe volver al triunfo si pretende escaparle a la zona de descenso, puestos que lo ocupan Tristán Suárez y Santamarina. Para conseguir ese objetivo, Dálmine visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova.

El compromiso ante el Mirasol, correspondiente a la 15° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 21.10 y será arbitrado por Nahuel Viñas. Cabe destacar que su único antecedente como juez en un duelo del Viola fue el pasado 23 de marzo, en el empate sin goles ante Chaco For Ever.

De cara a este duelo, Jetín tiene varias bajas para el rearmado del equipo. Por un lado, Rafael Sangiovani sufrió un desgarro abdominal, mientras que Juan Pablo Zárate fue intervenido quirúrgicamente y tendrá dos meses de recuperación. Asimismo, Nicolás Bertochi sumó su quinta amarilla y Pusula aún debe purgar una jornada de suspensión.

En ese contexto, el director técnico diagramó dos modificaciones para enfrentar al conjunto Aurinegro: Valentín Albano y Braian Camisassa serán los reemplazantes de Sangiovani y Bertochi, respectivamente.

Pasando en limpio, el Viola formará con: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Valentín Albano, Laureano Tello, Braian Camisassa, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas