Primera Nacional | Villa Dálmine

Con la urgencia de un triunfo, el Viola visita Adrogué

El Viola, que aún no pudo ganar en lo que va del torneo, visitará este domingo a Brown de Adrogué. Felipe De La Riva no hará variantes en la formación titular.

Publicada: 03/04/2021 20:06:18

Lecturas: 553

Con la premisa de romper la racha de empates en el campeonato, este domingo Villa Dálmine afrontará un duelo de riesgo ante Brown de Adrogué en calidad de visitante. El equipo campanense aún no logró obtener un triunfo y es por eso que intentará elevar el rendimiento futbolístico en un reducto más que complicado.

El partido ante el Tricolor de Pablo Vico, válido por la cuarta jornada de la Primera Nacional, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

Con respecto al equipo no hubo confirmaciones de parte de su entrenador, Felipe De La Riva, pero de todos modos volvería a darle confianza a los mismos futbolistas que igualaron en el Coliseo ante Brown de Madryn.

En conclusión, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Cristian Ojeda; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas