Primera Nacional | Villa Dálmine

Con la llegada de la nueva CD, el Viola presentó al Pacha

Este viernes, la institución de Campana confirmó el arribo de Raúl Cardozo como nuevo entrenador del primer equipo. Tendrá el duro objetivo de salvar a Dálmine del descenso.

Publicada: 02/07/2022 12:59:13

Lecturas: 2100

Luego del traspaso de mando en la Comisión Directiva, Villa Dálmine oficializó la llegada de Raúl Cardozo como nuevo entrenador de un equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla y que tiene como principal objetivo evitar el descenso de categoría.

En ese marco, este viernes la institución de Campana confirmó el arribo del Pacha como orientador táctico del club. Además, cabe destacar que José Basualdo, otro histórico de la institución, cumplirá la función de mánager.

El ex entrenador de Almirante Brown y Colegiales se hará cargo del equipo por las 16 fechas restantes con posibilidad de extender su vínculo una vez finalizado el campeonato. Su cuerpo técnico estará compuesto por Marcos Galarza (Ayudante de Campo), Brian Insfran (Preparador Físico), Martín Bustos (Preparador Físico) y David Gutiérrez (Preparador Físico).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas