Primera Nacional | Villa Dálmine

Con Jetín como interino, Dálmine va por un triunfo en casa

El conjunto de Campana, que aún no ganó en lo que va del campeonato, recibirá este miércoles a Chaco For Ever. Carlos Pereyra metería variantes en el equipo.

Publicada: 22/03/2022 23:11:35

Lecturas: 957

Con el interinato de Carlos “Jetín” Pereyra, Villa Dálmine recibirá este miércoles a Chaco For Ever en busca de su primer éxito en el campeonato de la Primera Nacional. En el último encuentro el Viola fue vapuleado en San Juan y eso significó la renuncia de Marcelo Franchini, que este certamen solo cosechó tres unidades de 18 posibles.

El compromiso ante el Blanquinegro, correspondiente a la séptima jornada del campeonato, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas. El rival de turno, por su parte, es uno de los equipos que no perdió en lo que va del torneo: dos triunfos y cuatro igualdades.

De cara a este compromiso Carlos Pereyra mantiene una duda en el sector derecho de la defensa entre la continuidad de Sangiovani o el ingreso de Valentín Albano. Sin embargo, dispondría los ingresos de Gabriel Pusula por Moreyra y Braian Camisassa en lugar de Agüero.

De este modo, el Viola formaría con: Germán Montoya; Albano o Sangiovani, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Lautaro Díaz; Francisco Nouet y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas