Primera Nacional | Villa Dálmine

“Con Felipe hablé mucho, le prometí que iba a volver”

Catriel Sánchez dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su continuidad en Campana. “Estoy feliz de poder seguir”, manifestó el atacante.

Publicada: 08/09/2020 17:48:06

Lecturas: 1008

Con una nueva semana de entrenamientos en el predio Héctor Fillopski, los conducidos por Felipe De la Riva se mantienen a la expectativa de lo que pueda resolver la AFA respecto de la vuelta al fútbol. En ese contexto, el elenco campanense volvió a apostar por otro préstamo de Catriel Sánchez, que brindó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Continúo en Villa Dálmine hasta diciembre de 2021, así que estoy feliz de poder seguir en esta institución linda. Hablé con Felipe (De la Riva) todo este tiempo y desde el primer llamado le prometí que iba a volver, tuve una propuesta de afuera pero ya le había dado la palabra a Felipe”, admitió el delantero.

Y agregó: “Me siento bien, arranqué a entrenar con Talleres de Córdoba hasta que se dio la chance del viaje a Campana para estar con el plantel de Dálmine. Estoy bien y quedé muy conforme con la continuidad, y el club también porque de lo contrario no me hubiesen llamado para que vuelva”.

Por otro lado, en relación a la vuelta del fútbol y las complicaciones debido a la pandemia, manifestó: “Uno está acostumbrado a ir cambiado desde nuestra casa al club, pero todo sea por cuidar la salud propia y del resto de los compañeros, vamos a tener que acostumbrarnos”.
Entrevista: Diego Fernández.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas