Primera Nacional | Villa Dálmine

“Con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor”

Ataliva Schweizer, volante del elenco de Campana, habló con Solo Ascenso, se refirió al aspecto personal y analizó el empate ante Brown de Madryn.

Publicada: 30/03/2021 19:11:09

Lecturas: 1182

“La sensación que nos queda es que perdimos dos puntos, sobre todo por cómo se dio el partido y por el hecho de jugar en casa. En el primer tiempo fuimos superiores y manejamos bien el balón en campo contrario, pero nos faltó profundidad en los metros finales. En el segundo tiempo el rival se encontró con un gol rápido y a partir de eso defendieron el resultado”, comenzó Ataliva Schweizer, que sacó conclusiones luego del empate ante el equipo de Madryn.

Además, en relación al factor futbolístico, el ex Boca Unidos destacó: “Hay que tener en cuenta que somos un equipo completamente nuevo y eso lleva tiempo para encontrar el funcionamiento ideal. Nos falta tranquilidad a la hora de pisar el área rival y asociarnos más de tres cuartos de cancha hacia adelante”.

Ataliva Schweizer disputó los tres partidos del torneo con la camiseta del Viola. Al respecto, el volante de 24 años manifestó: “Con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor, entendiéndome con mis compañeros y siendo consciente que puedo dar mucho más. Esperemos encontrar rápidamente un triunfo que nos dé confianza para seguir trabajando y encontrar el nivel que deseamos”.

Y concluyó: “Es un torneo muy competitivo, en donde los equipos son intensos y ordenados tácticamente con partidos que se definen por mínimos detalles. Tenemos que ajustar ese tipo de cosas para provocar la menor cantidad de errores con el objetivo de mantener el arco en cero”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas