Primera Nacional | Villa Dálmine

Con DT interino y un cambio, el Viola se la juega en Córdoba

Con la obligación de obtener un buen resultado en la ruta, el Viola visitará a Estudiantes de Río Cuarto. Ángel Moretto se hará cargo del equipo titular.

Publicada: 26/06/2022 00:14:32

Lecturas: 1002

Ya sin Carlos Pereyra en el banco de suplentes, Villa Dálmine afrontará una dura excursión frente a Estudiantes de Río Cuarto. En ese contexto, y en busca de la recuperación futbolística, el conjunto de Campana tendrá a Ángel Moretto (director deportivo del club) como entrenador interino a la espera de los comicios que definirán al nuevo presidente de la institución.

El choque frente al León se jugará este domingo, dará inicio a las 16 y contará con el arbitraje de Julio Barraza. El compromiso corresponde a la 21° jornada de la Primera Nacional.

De cara a este cotejo, Ángel Moretto deberá hacer una variante obligada en el equipo titular ante la baja de Laureano Tello, que sufrió una fractura en su mano derecha. En su lugar ingresaría Braian Camisassa, que purgó su fecha de suspensión y está en condiciones de regresar al equipo.

Pasando en limpio, Villa Dálmine formaría con: Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Valentín Albano, Nicolás Bertochi, Braian Camisassa, Francisco Molina; Ezequiel D'Angelo; y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas