Primera Nacional | Villa Dálmine

¿Cómo está la enfermería en el equipo de Campana?

Luego de varias semanas de prácticas y a la espera del regreso a la competencia, el conjunto campanense anunció las lesiones de tres de sus futbolistas.

Publicada: 11/11/2020 18:20:46

Lecturas: 827

Cada vez falta menos para la vuelta de la competencia oficial en la Primera Nacional. Y si bien en un primer momento se especulaba un arranque para el 21 de noviembre, se confirmó que el certamen recién comenzaría una semana después.

En ese contexto, el conjunto de Felipe De La Riva se probó en varios encuentros amistosos y eso le sirvió al entrenador para sacar conclusiones tácticas de cara al futuro en el torneo.

Es por eso que en las últimas horas el cuerpo médico del plantel profesional lanzó un comunicado mencionando las tres lesiones que sufren varios futbolistas: Santiago Moyano (foto), Facundo Lando y Sergio Sosa.

El Depto. Médico informa que Santiago Moyano sufrió la ruptura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y que su recuperación demandará cuatro semanas. Además, Facundo Lando y Sergio Sosa atraviesan lesiones musculares menores.

Por otra parte, cabe destacar que los juveniles Agustín Encina (categoría 2000), Alexis Nievas (2001) y Eduardo Vallejos (2002) fueron promovidos al plantel profesional que conduce Felipe De La Riva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas