Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago va por el Malevo para romper la racha en Mataderos

El Torito recibirá a Deportivo Riestra por la octava jornada de la Zona A. Los de Ezequiel Giaccaglia buscarán su primer triunfo para salir del último puesto.

Publicada: 02/05/2021 20:19:26

Lecturas: 7145

El duelo será en el estadio Republica de Mataderos, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Ambos equipos viven dos realidades muy diferentes y el partido de este lunes será bisagra de cara a lo que queda por disputarse en la actual temporada. Chicago buscará su primera victoria en el torneo.

Los de Mataderos tuvieron un cambio de entrenador al iniciar el campeonato y suman solo tres unidades en seis partidos disputados. Vienen de igualar 0-0 ante Belgrano, en lo que significó el primer empate del proceso de Ezequiel Giaccaglia. El duelo comenzará a las 15.00.

El gol es una de las principales preocupaciones del técnico verdinegro, su equipo solo marcó un gol en sus últimos cinco partidos, Aun así solo recibió tres en contra. Lucas López será baja por una distensión en uno de sus cuádriceps y la duda de Giaccaglia pasa por el mediocampo: Alexis Vázquez o Alejandro Melo (foto). Además, Matías Fernández iría por Julián Cosi.

Debido a ello, la probable formación del Torito para recibir al conjunto que dirige el Búfalo Szeszurak saldría con: Alan Minaglia; Fernández, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Alan Lorenzo; Maximiliano Correa, Gonzalo Miceli y José Luis Fernández; Vázquez o Melo, Rodrigo Aquino y Sebastián Matos.

A su vez, Augusto Bottini, Iván Oliveira, Juan Cruz Monteagudo, Martín Macario, Lucas Goberville, Gastón Espósito, Alejandro Aranda y Lucas Simón lo acompañarán en el banco de suplentes. Chicago va a todo o nada, quiere dejar cuanto antes el último lugar de la tabla.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas