Primera Nacional | Villa Dálmine

Buenas noticias sobre la salud de Catriel

Pese a que sigue internado en el Hospital San José, el delantero del elenco de Campana se encuentra estable y con evolución satisfactoria.

Publicada: 01/03/2021 22:11:25

Lecturas: 1272

Catriel Sánchez evoluciona favorablemente luego de la internación de este domingo tras haber recibido una puntada con una botella a la altura del cuello. Según indicaron desde el club campanense, en las próximas horas se evaluará la chance de que el futbolista respire sin asistencia externa.

El Club Villa Dalmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y con evolución satisfactoria. En las próximas horas se comenzarán a realizar los procedimientos médicos pertinentes para evaluar la posibilidad de que pueda comenzar a respirar sin asistencia respiratoria externa.

El Departamento Médico de nuestra institución a cargo del Dr. Gabriele Guglieri continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador.

Agradecemos al personal del Hospital San José, al cuerpo de auxiliares, en la guardia Dra Sofia Molina y Dra Juana Migueletti, en la UCI/UTI Jefe de Servicio Dr. Marcelo Esposito y su staff, el Cirujano Vascular Dr Santiago Florit, al director Marcelo Medina
, expresó el Comunicado Oficial de Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas