Primera Nacional | Villa Dálmine

Ante la Gloria, el Viola quiere salir de colista

Este lunes el elenco campanense recibirá a Instituto de Córdoba en busca de una alegría como local. Marcelo Franchini hará una sola variante en la formación inicial.

Publicada: 11/07/2021 21:03:23

Lecturas: 430

Con la premisa de obtener los tres puntos en el Coliseo, Villa Dálmine recibirá a Instituto de Córdoba. El Viola, que en la semana concretó los arribos de Ezequiel D´angelo y Emiliano Agüero, intentará salir de la última posición de la Zona B. El compromiso arrancará a las 14 y contará con el arbitraje de Franco Acita.

De cara a este encuentro, Marcelo Franchini emplearía una sola variante en relación a los once futbolistas que vienen de caer en Jujuy: Lucas Cajes en reemplazo de Agustín Stancato.

En consecuencia, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; Lucas Cajes y Alejandro Gagliardi.

Por su parte, también fueron convocados los siguientes futbolistas: Juan Manuel Vacirca, Jeremías Kruger, Carlos Frexa, Valentín Albano, Agustín Stancato, Franco Costantino, Gastón Martiré, Sergio Sosa y Juan Cruz Franzoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas