Primera Nacional | VILLA DALMINE

“A Villa Dálmine lo queremos muchísimo”

Felipe De la Riva habló con Solo Ascenso por Instagram Live, recordó su primer arribo al club e hizo alusión al cruce decisivo ante San Martín de Tucumán.

Publicada: 01/07/2020 19:37:02

Lecturas: 748

En medio de un nuevo período de estricto aislamiento debido a la pandemia del coronavirus, Felipe De la Riva sigue diagramando su plantel con vistas a una posible vuelta del fútbol de ascenso.

En ese sentido, el entrenador del Viola habló con Solo Ascenso por Instagram Live y dejó un buen recuerdo de su llegada a la institución. “El dirigente que te llama siempre viene de perder cuatro partidos seguidos, nunca te llama si el equipo anda bien y peleando arriba. Si uno se pone a pensar Douglas Haig me llamó y estaba anteúltimo, y Dálmine también me llamó cuando estaba en una mala situación”, comenzó.

Y agregó: “Estábamos convencidos que nos íbamos al descenso, no le veíamos la vuelta al momento. De repente un día ganamos en Crucero del Norte y a partir de ahí empezamos a ganar y logramos salvarnos, pero anteriormente habíamos estado preocupados de verdad”.

Uno de los choques más recordados del Viola fue hace unos años ante San Martín de Tucumán. Al momento de brindar su recuerdo, admitió: “A Villa Dálmine lo queremos muchísimo y ese día nos quedamos con mucha bronca por cómo se dio todo. Ese año sentíamos que podíamos ascender, eran tres partidos nada más y a priori el más difícil era contra San Martín de Tucumán”.

“Ganábamos dos a cero pero hubo varias situaciones que fueron modificando el trámite del partido. San Martín tenía un gran equipo y un gran técnico, terminó ascendiendo bien pero no nos quedamos afuera por haber perdido sino que empatamos de visitante”, manifestó.

En última instancia De la Riva fue sincero y se deshizo en elogios ante ese plantel que dejó una marca en el hincha. “Me sentí muy orgulloso de ese equipo. El vestuario estaba destruido pero el plantel supo lo que tenía que hacer y lo hizo, aunque lamentablemente no se nos dio”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas