Primera Nacional | Villa Dálmine

A dos años del histórico choque ante River

Un 28 de julio de 2018, en Formosa y por los 16avos de final de la Copa Argentina, el elenco campanense no pudo ante el Millonario de Marcelo Gallardo.

Publicada: 28/07/2020 12:11:55

Lecturas: 656

Luego de haber eliminado a UAI Urquiza por penales, Villa Dálmine tuvo que cruzarse con River por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y ese cotejo se disputó en Formosa, con un viaje largo pero la ilusión de toda la parcialidad campanense.

La esperanza de vencer al mejor equipo del momento no duró demasiado, pero de todas formas el Viola le jugó de igual a igual a los dirigidos por Marcelo Gallardo y por momentos lo puso en aprietos.

Los tantos del Millonario los anotaron Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto, mientras que Marcos Martinich descontó para Dálmine sobre el epílogo del encuentro y con el duelo definido.

Cabe destacar que los once del Viola fueron: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Marcelo Estigarribia y Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas