Primera Nacional | Villa Dálmine | Comunicaciones

Saldo positivo de Dálmine en su visita al Cartero

El Viola y Comu se midieron en dos cotejos amistosos. Los titulares igualaron 1-1, mientras que en el choque de los suplentes fue victoria del cuadro campanense por 2-1.

Publicada: 26/01/2022 12:24:11

Lecturas: 2761

Villa Dálmine y Comunicaciones disputaron dos cotejos amistosos con la premisa de seguir sumando rodaje de cara al inicio de las competencias. El elenco de Campana, por la Primera Nacional, recibirá a Brown de Madryn; mientras que el Cartero jugará como visitante frente a UAI Urquiza por la jornada inicial de la Primera B.

El primer equipo del Viola formó con: Germán Montoya; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Lucas Amud; Rafael Sangiovani, Braian Camisassa, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate y Nicolás González.

Por su parte, en el Cartero estuvieron los siguientes jugadores: Marcos Jara; Federico Pérez, Lucas Banegas, Ramiro Ríos, Alejandro Gómez; Mauro Miraglia, René Lima, Rodrigo Lastra; Tobías Bovone; Sebastián Matos y Liam Castro.

En este cotejo el elenco de Campana abrió el marcador gracias al tanto de Nicolás González, que sacó un remate cruzado; mientras que el local empardó el trámite por intermedio de Liam Castro, quien lanzó un centro y se le metió a Germán Montoya por el segundo poste.

Ya en el segundo encuentro, Dálmine alistó a Alan Sosa; Federico Mazur, Solveyra, Facundo Moreyra, Diego Martínez; Gino Olguin, Laureano Tello, Joaquín Rikemberg; Franco Costantino, Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet.

Por el lado del conjunto de Agronomía, Germán Cavalieri dispuso a Julián Kadijevic; Ivo Cabrera, Gonzalo Cardozo, Maximiliano García, Lucas Macri; Tomás Friesel, Juan García Pereyra, Diego Casoppero; Emiliano Trovento, Guido Dal Casón y Edilson Giménez.

El segundo cotejo culminó con triunfo del Viola por 2-1: Juan Pablo Zárate marcó por duplicado en la visita, mientras que Emiliano Trovento facturó para el Cartero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas