Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

"Nos sentimos candidatos"

Así lo declaró Leonardo Iorlano, delantero del León en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “El equipo se fue enconrando y nos fuimos haciendo fuertes en cada partido”.

Publicada: 23/04/2016 10:18:20

Lecturas: 1088

Villa Cubas, uno de los clasificados a la próxima ronda del Federal B –lo logró a dos fechas del final-, ya piensa en lo que viene. Es por ello, que el delantero del León, Leonardo Iorlano, en una charla a solas con Solo Ascenso expresó: “la clave fue ir mejorando partido tras partido e ir viendo los errores en lo personal y en lo colectivo”.

Ya con el pasaporte en el bolsillo, Iorlano sostuvo que siempre se proponen lo mejor: “el ascenso”. Sin embargo, fue cauto y añadió que “para eso hay que ir laburando partido por partido y tratar de hacer bien las cosas y hacerse fuertes en cada encuentro”.

Además, el atacante del conjunto catamarqueño destacó que fueron “de menor a mayor” y que “el equipo se fue encontrando y nos fuimos haciendo fuertes en cada partido”.

En cuanto a lo personal, Iorlano confesó que “hacer goles fue la clave para agarrar mucha confianza”. En consecuencia, aseveró: “todos sabemos que los delanteros vivimos de los goles. Por eso, con mucho sacrificio y laburo las cosas llegan”.

Finalmente, el delantero sacó chapa y aseguró: “nos sentimos candidatos. Pero así y todo hay que seguir trabajando y demostrando que lo somos en cada partido. Dios quiera que se nos de el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas