Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

"Llegué a un club grande"

El flamante arquero del "León" Walter Santillán destacó la importancia de su llegada al equipo catamarqueño:"El objetivo es ir de menor a mayor y partido a partido".

Publicada: 19/01/2016 19:45:26

Lecturas: 1330

Ya es historia el descenso de Walter Santillán con Velez de San Ramón y el flamante arquero de Villa Cubas ya mira con optimismo su presente en el conjunto catamarqueño para encarar el Torneo Transición del Federal B.

En dialogo con el sitio oficial del club (www.villacubas.com) el golero destacó la importancia a la institución que pertenece: "Se que éste es un club muy grande y por eso me decidí a venir. Esa es una de las cosas que me sedujo arreglar acá".

"No me gusta hablar mucho de mí, no me gusta. Pero que el hincha se quede tranquilo que voy a dejar todo, mucho sacrificio, estar en el día a día esto es fútbol, se puede jugar bien o mal pero de mi parte voy a dejar lo mejor" declaró respecto a sus cualidades vigente.

Sobre el final fue cauto a la hora de hablar sobre objetivos:"es claro, ir de menor a mayor si bien a todos nos seduce las grandes cosas pero, simplemente el objetivo es el día a día eso lo hablamos con el técnico de ir partido tras partido, tratar de hacer un buen trabajo una buena campaña y quién dice una cosa trae la otra, pero el principal objetivo es el día a día, partido a partido y el trabajo en la semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas