Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Con un cambio

El León tiene todo listo para la vuelta de los octavos ante Mitre. En la ida, los catamarqueños cayeron 1-0. Pauletto hará un cambio: Cejas por Rivero, expulsado.

Publicada: 07/05/2016 22:57:10

Lecturas: 1142

Villa Cubas recibirá este domingo desde las 16 a Mitre de Salta por el partido de vuelta de la zona Ascenso 2 de los octavos de final del Federal B de Transición. El arbitraje del cotejo estará a cargo del santiagueño Rodrigo Rivero.

El León tiene la responsabilidad de revertir la historia ante su gente. En la ida cayó por 1-0 por lo que si gana por un gol de diferencia habrá penales. Si lo hace por más, se meterá en los cuartos.

De cara al duelo ante el Ciclón, Juan José Pauletto hará una sola modificación en relación a la ida y será obligada. Es la salida de Carlos Rivero, expulsado en los primeros 90 minutos y será reemplazado por Cejas.

En consecuencia, los once serán Walter Santillán; Darío Olmos, Santiago Arrachea y Luciano Magnago; Federico Mendoza, Diego Baldés, Alexis Brizuela y Rosa Herrera; Cejas; Leonardo Iorlano y Nelson Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas