Primera C | Atlas

Volvió a golear y se prende en la lucha por el título

Atlas está imparable: derrotó 3-0 a Victoriano Arenas, consiguió su segunda victoria al hilo y trepó al segundo puesto de la tabla. Ahora quedó a sólo tres puntos del líder.

Publicada: 16/05/2021 23:00:36

Lecturas: 4007

Después de la goleada entre semana ante el puntero Central Córdoba, Atlas volvió a conseguir un resultado abultado: le ganó 3-0 a Victoriano Arenas en condición de local. El Marrón ratificó su buen momento y trepó hasta el segundo puesto de la tabla.

Victoriano es el último de la tabla, pero se presentó con un rival difícil en los primeros minutos. El equipo dirigido por Néstor Retamar recién pudo abrir el marcador a los 30’ del primer tiempo a través de Lucas Scarnato, tras un córner.

Luego el cuadro de General Rodríguez pudo ampliar la diferencia en la segunda parte. A los 17’ Kevin González ingresó al área y definió ante la salida del arquero, mientras que a los 30’ Nicolás Pérez conectó de cabeza tras un tiro de esquina y selló la goleada.

Atlas cosechó su segunda victoria consecutiva y quedó en el segundo puesto, a tres puntos del líder Central Córdoba. Sólo quedan siete fechas para el final del torneo y los Guerreros se ilusionan con pelear el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas