Primera C | Victoriano Arenas

“Vamos a dejar todo para entrar al reducido”

Claudio Saieva dialogó con Solo Ascenso y aseguró que el CAVA buscará pelear uno de los ascensos a la Primera B. “Vamos a dar pelea contra quien nos toque jugar”, afirmó.

Publicada: 04/11/2020 21:28:29

Lecturas: 615

Victoriano Arenas sigue de pretemporada para llegar a punto al arranque del torneo de la Primera C. Por eso, ha disputado varios amistosos y tiene otros más en agenda para seguir en la búsqueda del equipo ideal para pelear el ascenso a la Primera B.

Con relación al presente del elenco de Valentín Alsina, el volante Claudio Saieva charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el rendimiento del equipo en los cotejos preparatorios. “Venimos agarrando ritmo, pero costó desde lo físico. En lo personal llegué fatigado al primer amistoso, pero estoy tranquilo porque había sido el primer partido y voy a llegar bien al arranque del torneo”, expresó.

Por otra parte, el ex Paraguayo dejó en claro la ambiciosa idea de juego que tiene Sergio Geldstein en la cabeza desde que llegó al CAVA y que todavía la mantiene firme. “Quiere presionar, cuidar la pelota y atacar”, remarcó.

Finalmente, Saieva dejó en claro que irán por todo cuando se reanude la actualidad oficial. “Vamos a dejar todo por entrar al reducido y dar pelea contra quien nos toque jugar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas