Primera C | Victoriano Arenas

Una remontada impresionante que reaviva la ilusión

Victoriano Arenas perdía 4-1 ante Atlas en el Saturnino Moure y jugaba con diez por la expulsión de Pedreira, erró un penal y a pesar de todo logró igualarlo 4-4.

Publicada: 03/10/2021 23:46:47

Lecturas: 610

El equipo encabezado por Emmanuel Ibáñez protagonizó una tarde de película en el Saturnino Moure en el reencuentro con sus hinchas. Victoriano Arenas igualó 4-4 ante Atlas en el marco de la 12° fecha del Clausura de la Primera C, en un partido en el que todos los pronósticos eran desfavorables.

Los de la isla arrancaron con el pie izquierdo por el tempranero tanto de Santiago Correa. Y a pesar de haber logrado rápidamente la igualdad de la mano de Romay, la alegría duró poco, ya que en 20 minutos tocaron casi fondo con dos goles casi pegados de Pérez, Gamarra y Cuenca, respectivamente y por si fuera poco, la expulsión de Pedreira antes del entretiempo.

En el complemento, el CAVA debía ver pasar el reloj y aguantar como pudiera para evitar un papelón, ya que el panorama era totalmente desalentador: tres goles abajo y un hombre menos en cancha.

Sin embargo, Victoriano nunca temió luchar y lentamente comenzó a construir la épica, primero logró descontar con un gol en contra de Correa y en el último cuarto de hora logró el 3-4 con Eladio Ramos.

Con varios minutos por jugar, el local se animó a la heroica y tuvo la gran chance con un penal a 10' del cierre, pero Águila no fue eficaz y Grieger le ahogó el grito tan ansiado e inesperado por propios y ajenos.

Parecía que el tren de la épica ya había pasado, pero al trayecto le quedaba una estación más. Y allí iba a llegar la locura en todo el Saturnino Moure con el agónico empate de Castagna en tiempo cumplido.

El CAVA empató un partido que estaba perdido y los números comienzan a ser más alentadores; sacó 7 de los últimos 12 y ahora buscará estirar su racha ante Midland en Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas