Primera C | Victoriano Arenas

Un duro tropezón ante Ituzaingó fuera de casa

Victoriano Arenas no encuentra el rumbo y cayó este sábado ante el León como visitante por 3-1. Leandro Fleita convirtió el único gol para los de Valentín Alsina.

Publicada: 03/04/2021 18:37:52

Lecturas: 541

Victoriano Arenas tuvo una tarde para el olvido este sábado ante Ituzaingó como visitante en el marco de la fecha 5 del torneo de la Primera C. Los de la isla perdieron 3-1 con varios errores defensivos y un gol de Leandro Fleita que maquilló una pálida jornada.

El primer yerro del CAVA llegó antes de la primera media hora de juego con una ingenua mano en su propia área tras un centro de José Montiel. Posteriormente, Rodrigo Soria cambió la pena máxima por el 1-0 transitorio.

En la segunda etapa, llegaría un nuevo error de la visita con un intento de despeje de Lucas Véliz apenas pasada la medialuna que Nicolás Lugli supo robar y luego definir de emboquillada para liquidar el pleito.

Tiempo más tarde, Victoriano quedó totalmente desacomodado en el fondo y Soria quedó mano a mano tras un nuevo pase gol de Montiel para poner el 3-0, que luego iba a modificarse con el descuento de Fleita en tiempo adicionado.

El conjunto de Emmanuel Ibáñez no levanta cabeza, sólo ganó un partido en lo que va del campeonato y en la próxima fecha intentará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas