Primera C | Victoriano Arenas

Un cambio obligado en el frente de ataque

Victoriano Arenas está de capa caída y este lunes intentará levantar cabeza ante Cláypole en el Saturnino Moure. Germán Águila (foto) saldrá del equipo por un problema físico.

Publicada: 18/04/2021 23:00:23

Lecturas: 624

Victoriano Arenas recibirá este lunes a Cláypole por la fecha 8 de la Primera C. El encuentro comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Jonathan de Oto.

Los de Valentín Alsina no están de parabienes; llevan tres derrotas en fila y necesitan reencontrarse con la victoria no sólo para recuperar la confianza, sino también para no perderle pisada a los puestos de vanguardia.

En cuanto al once inicial, Emmanuel Ibáñez tendrá una baja sensible en el ataque. Germán Águila no podrá estar en el cotejo por una molesita física y será reemplazado por Leandro Fleita. En tanto, en la defensa, Manuel Brandón ingresará por Brian Pedreira, mientras que en el medio Ismael Torres y Claudio Saieva entrarán por Alejandro Ávalos y Gabriel Toloza.

En consecuencia, el CAVA irá con Damián Trinajstic; Matías Gómez, Yamil Durán, Brandón, Lautaro De Ríos; Saieva, Torres, Rodrigo Crupi, Mauro Romay, Fleita y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas