Primera C | Victoriano Arenas

“Tengo una escuela de fútbol con Hugo Colace”

Mauro Romay habló con Solo Ascenso y confesó que además de su actividad dentro del campo de juego tiene un emprendimiento con el ex Argentinos Juniors y Newell’s.

Publicada: 09/06/2020 13:47:03

Lecturas: 3866

El volante de Victoriano Arenas dialogó en exclusiva y destacó el trabajo dirigencial para con el plantel en tiempos de pandemia y crisis económica. “El club está haciendo un esfuerzo grande para poder cumplirnos y hoy estamos al día”, aseguró.

Por otra parte, Romay se refirió a cómo mata el tiempo sin fútbol y, como la mayoría de los jugadores de las divisionales menores, tienen otro trabajo. “Tenemos una escuela de fútbol junto a Hugo Colace en Tapiales y además estoy transitando el último año del profesorado de Educación Física y comencé a estudiar coaching deportivo que por motivos de esta pandemia no se pudo continuar”, explicó.

El mediocampista también destacó el trabajo de Sergio Geldstein al frente del primer equipo y disparó: “Es muy cercano al jugador y eso hace que como protagonista te sientas parte y puedas alcanzar un buen rendimiento”. Luego agregó: “Los entrenamientos tienen mucha coherencia con nuestro estilo de juego y es muy detallista en el análisis de los videos y nos brinda herramientas para que podamos imaginarnos lo que podemos llegar a enfrentar siendo competitivos”.

Finalmente, Romay recordó cómo fue el torneo del elenco de Valentín Alsina previo al parate. “En lo futbolístico estamos haciendo una buena segunda rueda. Nos encontramos muy expectantes en cuanto a nuestra posición en la tabla del torneo Clausura y el funcionamiento del equipo se vio reflejado en las últimas 5 fechas que logramos estar invictos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas