Primera C | Sportivo Italiano

“Tenemos que ser protagonistas y jugar igual contra todos”

Gonzalo Minguillón habló con Solo Ascenso sobre esta posibilidad en el Tano y se refirió al objetivo de subir a la B. “Estamos en un club con mucha historia”, afirmó.

Publicada: 02/03/2021 19:29:50

Lecturas: 12913

Ya se viene el debut. Este sábado Sportivo Italiano recibirá a Luján por la primera jornada y en Ciudad Evita ya lo palpitan. Uno de los que ya vive ese compromiso es Gonzalo Minguillón, uno de los refuerzos, quien charló con Solo Ascenso sobre ello y más.

Al respecto del partido con el Lujanero, precisamente, admitió: “Seguramente sea muy dinámico, con la ansiedad lógica del debut. Enfrentamos a un equipo que viene haciendo las cosas bien y un cuerpo técnico que generalmente hace jugar bien a sus equipos”.

A su vez, el experimentado volante comentó cómo lo recibió el plantel. “Por suerte me hicieron sentir muy cómodo desde el principio, tuve la suerte de compartir plantel con alguno de los chicos. Así que de a poquito nos vamos conociendo, pero me hicieron parte desde el primer momento”, dijo.

Por otra parte, el ex Sacachispas y Comunicaciones, entre otros, hizo mención en lo que están trabajando estos últimos días con la dupla Ariel y Lucas Crespin pensando en el debut. “En que tenemos que ser protagonistas, intentar jugar igual contra todos los rivales”, remarcó.

Y por último, Mingui habló del objetivo para esta temporada y culminó: “El plantel, el cuerpo técnico y el club tienen como objetivo estar en los primeros planos. Estamos en un club con mucha historia y vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura. Hay un plantel con muchos recursos y con mucha hambre”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas