Primera C | Victoriano Arenas

“Tenemos plantel para estar más arriba en la tabla”

Alejandro Ávalos habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el difícil momento de Victoriano Arenas en el torneo. “El presente no es el que esperábamos”, disparó.

Publicada: 18/09/2021 14:06:02

Lecturas: 538

El cuadro de Valentín Alsina no tuvo, hasta el momento, la mejor temporada en la Primera C. Con un Apertura para el olvido y con un Clausura con muy pocas luces, el equipo de Emmanuel Ibáñez está en los últimos puestos y lejos de la lucha por meterse al Reducido.

Con respecto al presente del equipo, el volante Alejandro Ávalos habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No era lo que esperábamos porque tenemos plantel para estar más arriba en la tabla. Pero cuando logremos sumar dos victorias seguidas, el grupo se va a consolidar aún más”.

En cuanto a los pedidos del entrenador, el hombre del CAVA aseguró: “Quiere que seamos intensos y que trabajemos los partidos, siendo un equipo sólido y que intente jugar siempre”.

De cara al partido frente a Lamadrid, Ávalos advirtió que deberán tomar todos los recaudos para no pasar sofocones. “Vamos a enfrentar un rival muy duro, como lo son todos los equipos de la categoría y va a ser importante que podemos traernos algo de su cancha”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas