Primera C | Victoriano Arenas

Tarde perfecta para el equipo de Ibáñez en la isla

Victoriano Arenas cumplió con todo lo que tenía en mente: ganó, goleó y gustó. Además, cortó la racha negativa de cinco sin ganar y logró salir del último puesto.

Publicada: 04/07/2021 20:27:45

Lecturas: 684

Victoriano Arenas venció este domingo a Sportivo Italiano por 4-0 como local en el marco de la antepenúltima fecha del torneo de la Primera C. Castagna, Bravo, De Ríos y Ávalos marcaron los tantos del dueño de casa.

El conjunto encabezado por Emmanuel Ibáñez tuvo una tarde a pedir de boca donde le salió todo lo que no había podido plasmar en casi todo el torneo. Un partido con dominio total y sin sofocones, también ayudado por las dos expulsiones que sufrió el Azzurro, una por tiempo.

Apenas pasada la primera media hora de juego, el CAVA daba su primer paso hacia la goleada de la mano de Castagna. En ese momento ya eran once contra diez por la Roja a Minguillón en la visita.

En el complemento llegaría, en menos de cinco minutos, el nocaut técnico de los de Valentín Alsina: 2-0 de Bravo, inmediata expulsión de Pizarro y casi pegadito el 3-0 de la mano de Lautaro De Ríos.

Ya con el partido sentenciado, Alejandro Ávalos aprovechó a un Italiano diezmado y clavó el 4-0 para terminar de maquillar una goleada que no sólo significó una gran actuación, sino también el fin de una racha de cinco sin ganar y además haber podido salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas