Primera C | Victoriano Arenas

“Somos un equipo competitivo que tiene la idea de ascender”

Sergio Geldstein habló en exclusiva y soñó a lo grande de cara a la vuelta del fútbol. “Tenemos la idea de entrar al reducido y ascender a la Primera B”.

Publicada: 20/09/2020 18:55:29

Lecturas: 860

Victoriano Arenas espera con ansias la vuelta a los entrenamientos presenciales el próximo 5 de octubre en Valentín Alsina. Aún sin saber cómo será el formato de la Primera C cuando se reanude la actividad oficial, pero hay algo que tienen claro y es el objetivo cuando ruede la N°5.

Con relación a las metas trazadas, el DT de Victoriano Arenas, Sergio Geldstein, en una charla exclusiva vía Zoom con Solo Ascenso no anduvo con vueltas y soñó a lo grande: “Tenemos la idea de entrar al reducido. Somos un equipo competitivo que tiene la idea de ascender a la Primera B”.

Aunque reine la incertidumbre por no conocer el formato de juego del campeonato de la cuarta división del fútbol argentino, el entrenador del club de Valentín Alsina aseguró que no les mueve ni un centímetro su foco de ir por la gloria. “Se juegue como se juegue, tenemos la chance intacta de pelear cualquier cosa. Voy a extrañar a los que se fueron y los que se quedaron, yo sé qué es lo que pueden dar” y agregó: “Poder entrar a un reducido este año o el que viene sería importantísimo para este proyecto y si lo logramos sería algo que no tiene precedentes en la historia del club, por lo que sería un paso enorme”.

Por otra parte, Geldstein miró hacia atrás y recordó cómo estaba el CAVA cuando arribó allá por 2015. “Estábamos últimos en la D a punto de la desafiliación. Hoy, poder ser solvente en la C es complicado y las estructuras son diferentes. Los que están en esta divisional son grandes. Al lado nuestro todos son grandes”. Sin embargo, aclaró: “La dirigencia no nos soltó la mano en ningún momento de la pandemia y cumplieron a rajatabla a pesar de que no estuvimos jugando”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas