Primera C | Ferrocarril Midland

Solo falta la firma del primer refuerzo del Funebrero

Si bien restan unas semanas aún para que se cierre el Apertura, falta la firma, pero Midland ya tiene acordado a su primer refuerzo en el próximo Mercado de Pases.

Publicada: 13/06/2021 19:37:37

Lecturas: 3572

Mientras se prepara para la vuelta a la actividad, el próximo miércoles, el conjunto de Libertad planifica el futuro. Con un torneo en curso que no obtuvo hasta el momento los resultados esperados, tratará de levantar cabeza en lo que resta de este campeonato y sobre todo en el venidero.

Para eso, Oscar Mena ya va armando en su cabeza el equipo que se vendrá en el corto plazo. El Funebrero ya tiene entre sus filas a la primera cara nueva, y se trata de Franco Rodríguez, a quien Oscar Mena ya conoce.

El defensor de 25 años, quien fue dirigido en Lujan por el actual DT de Midland, hace una semana se encuentra entrenando con el plantel. Una vez que se abra el Mercado de Pases, a fin de mes, pondrá la firma y todo se hará oficial. Otro que se está entrenando, pero aún a prueba, es Cristian Letieri, también defensor.

Mientras tanto, el equipo de la zona oeste espera su próximo compromiso que será el miércoles a las 15.30 ante Atlas como local. El arbitraje de ese encuentro, correspondiente a la fecha 14 de la Primera C, estará a cargo de Gonzalo Pereira.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas