Primera C | Sportivo Italiano

Siempre tiene premio en el final: volvió a empatar

Sportivo Italiano lo perdía en Ciudad Evita con Claypole, pero sobre el final siempre aparece Lucas Vico para darle al menos un punto. Fue 1-1 en el República de Italia.

Publicada: 17/06/2021 07:32:27

Lecturas: 6933

Nunca nada le es fácil para Sportivo Italiano, pero sabe que sobre el final siempre entrega un plus y muchas veces tiene su premio. Y eso fue lo que sucedió también este miércoles en el República de Italia, donde volvió a sumar.

El Tano lo perdía 1-0 en un partido que si bien había tenido alguna que otra chance, había sido bastante discreto. El local se había aproximado, pero fue Claypole el que lastimó con la exquisita pegada de Ian Pezzani que cambió por gol un tiro libre al ángulo.

Sin embargo, como por Ciudad Evita no existe el bajar los brazos, o los hermanos Crespín al menos eso inculcan a sus jugadores, el ACIA batalló y a 15 minutos del cierre de la fría tarde encontró el empate tras una buena triangulación.

Pablo Mazza, frente al arco, asistió al ingresado Jhomar Molina Guerra, que frente al arquero Tahiel Alegre envió un pase paralelo para que Lucas Vico empuje la pelota al fondo de la red y le de a Italiano la igualdad. Un punto que suma poco, pero suma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas