Primera C | Victoriano Arenas

Se vuelve para la isla con las manos vacías

Victoriano Arenas no puede encontrar la regularidad en el campeonato. El equipo del Pela Ibáñez cayó 2-1 como visitante frente a Argentino de Merlo y sigue lejos de la pelea.

Publicada: 14/08/2021 20:19:19

Lecturas: 492

Victoriano Arenas cayó este sábado como visitante frente a Argentino de Merlo por 2-1, n el marco de la 4° fecha del torneo Clausura de la Primera C. Los de Valentín Alsina siguen sin poder encontrar regularidad y continúan alejándose de los puestos de reducido.

Si bien la historia había arrancado a pura alegría para el elenco de Emmanuel Ibáñez por el gol tempranero de Matías Gómez, los de la zona oeste del Gran Buenos Aires se repusieron y antes de la primera media hora de juego volvieron a ponerse a tiro por el empate de Scisci.

En el complemento, el CAVA salió dormido, desordenado en el fondo y los dirigidos por Coqui Ferraresi no perdonaron: Macarof, quien había ingresado recientemente, en la primera que tocó no perdonó a Trinajstic y selló el 2-1 final.

Victoriano Arenas sigue sin poder hilvanar victorias en fila y el nivel está lejos del deseado. Ahora se vendrá otro duelo de riesgo, nada menos que ante el líder e invicto, Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas