Primera C | Victoriano Arenas

Se le escapó el triunfo en el Saturnino Moure

Victoriano Arenas le ganaba 2-1 a Luján y sumaba tres puntos de oro, pero se durmió y Llodrá le aguó la fiesta al equipo encabezado por Emmanuel Ibáñez.

Publicada: 13/10/2021 09:25:31

Lecturas: 716

Victoriano Arenas igualó 2-2 ante Luján como local, en el marco de la fecha 14 del Clausura de la Primera C. El elenco encabezado por el Pela Ibáñez dejó pasar una chance de oro para escalar en la tabla del torneo actual y también de la general.

La historia había arrancado con una sonrisa para los de Valentín Alsina gracias al tanto tempranero de Ormeño, quien se metió sorpresivamente en el once inicial. Minutos más tarde, la visita iba a igualar de penal en los pies de Llodrá.

A pesar de la rápida reacción del Lujanero, el CAVA continuó con su actitud ofensiva y presionó al rival, a tal punto que generó una falta a 25 metros del área y allí Nahuel Bravo tomó la pelota y la clavó en el ángulo del arco defendido por Caputo, que sólo voló para la foto.

En el complemento, Arenas siguió con la idea de tenencia de pelota y juego al piso. Pero Luján supo agazaparse y golpear en el momento justo; a 9' del cierre, Llodrá apareció nuevamente para sellar el 2-2 final y dejar a todo Valentín Alsina con un sabor más que amargo.

Será barajar y dar de nuevo una vez más para Arenas, que ahora deberá corregir errores rápidamente de cara al duelo venidero como visitante ante Español, que marcha 3° y viene de vencer a Lamadrid en Devoto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas