Primera C | Deportivo Laferrere

Se fue con bronca: perdió dos puntos claves sobre la hora

Laferrere empató 1-1 con Sportivo Italiano en condición de local y no pudo acercarse a la punta del campeonato. Lo tenía ganado y se le escapó en el último minuto.

Publicada: 08/06/2021 19:23:20

Lecturas: 3407

En la reanudación del fútbol después del parate por el Covid-19, Laferrere empató 1-1 con Sportivo Italiano en condición de local y desperdició la chance de acercarse a la punta del campeonato. Al Villero se lo igualaron sobre la hora y se fue con bronca.

Después de un primer tiempo sin emociones, Mario Finarolli decidió mandar a la cancha a Claudio Campostrini y el juvenil respondió en la primera que tocó: capturó un rebote en el área tras una pelota que dio en el travesaño y metió la cabeza para estampar el 1-0 en apenas 40 segundos del complemento.

El conjunto de La Matanza estaba sumando tres puntos de oro y se acercaba a la punta de la tabla, pero en la última jugada del partido el árbitro Jonathan De Oto cobró penal para el Tano que Lucas Vico transformó en gol para el 1-1 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que perdió dos puntos sobre la hora en su propia casa y no pudo acortar la diferencia de cuatro unidades con respecto al líder Central Córdoba. ¿Lo positivo? El equipo llegó a diez partidos sin conocer la derrota.

Pese a este resultado amargo, el Verde sigue prendido en la pelea por el título cuando restan seis fechas para el final del campeonato. En la próxima jornada deberá visitar a San Martín de Burzaco en busca de una victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas