Primera C | Victoriano Arenas

Romay: “El equipo siempre respetó su identidad”

El volante del CAVA habló en exclusiva y soltó: “Nos sobrepusimos ante muchas adversidades, como las lesiones de cuatro compañeros que debieron ser operados”.

Publicada: 16/10/2021 18:58:03

Lecturas: 793

A horas del partido ante Español, el mediocampista de Victoriano Arenas, Mauro Romay, charló mano a mano con Solo Ascenso y destacó la filosofía y el ánimo del plantel a pesar de su magra campaña tanto en el Apertura como en el actual Clausura.

“El equipo siempre respetó la identidad que viene llevando a cabo durante el campeonato, queriendo hacer un juego asociado para llegar al arco rival y generar situaciones de gol”, argumentó. Además, sacó pecho y soltó: “Somos un equipo que se sobrepuso a muchas adversidades como las lesiones de cuatro compañeros y también estamos contentos porque muchos chicos del club están debutando y sumando sus primeras experiencias con una gran responsabilidad”.

Por otra parte, Romay mostró su autocrítica por el rendimiento del equipo en el certamen y expresó: “Tenemos que encontrar más efectividad para convertir las situaciones de gol que generamos durante los partidos”. Cabe remarcar que el CAVA está 15°, es el segundo más goleador, pero es la valla más vencida con 22 tantos recibidos en 14 encuentros.

Y en cuanto al Gallego, el mediocampista no anduvo con vueltas y aseguró que deberán tomar todos los recaudos ante uno de los animadores. “Será un rival muy difícil y además vienen haciendo un buen campeonato”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas