Primera C | Victoriano Arenas

Mueve una sola ficha para poder domar al León

Victoriano Arenas quiere dar el golpe en el Carlos Sacaan ante Ituzaingó. Emmanuel Ibáñez haría una sola variante: Eladio Ramos por Claudio Saieva.

Publicada: 02/04/2021 20:44:20

Lecturas: 517

Victoriano Arenas visitará este sábado a Ituzaingó por la quinta fecha del torneo de la Primera C. El encuentro arrancará a las 15.30 en el Carlos Sacaan y tendrá el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

El equipo de la isla y el León tienen un denominador en común en el actual torneo y es la virtud para lograr goles agónicos en los partidos. El equipo que será local viene de hacerlo ante Lamadrid y la visita frente a Argentino de Merlo.

Para el choque ante el Verde, Emmanuel Ibáñez hará una sola variante con respecto al 3-3 frente a la Academia. Eladio Ramos entrará al once inicial en reemplazo de Claudio Saieva y así, Maximiliano Acosta pasará a la zona del mediocampo.

En consecuencia, Victoriano formará con Lucas Véliz; Mauro Romay, Matías Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Villagra; Brian Pedreira, Alejandro Ávalos, Ismael Torres; Acosta; Germán Águila y Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas