Primera C | Victoriano Arenas

“Me encontré con un plantel joven y de buen pie”

Emmanuel Ibáñez, flamante DT del CAVA, habló en exclusiva con y no ocultó su felicidad por arribar al club. “Estaba esperando la posibilidad de volver al Ascenso”, confesó.

Publicada: 02/03/2021 18:17:35

Lecturas: 828

Victoriano Arenas dejó atrás una larguísima etapa con Sergio Geldstein a la cabeza para continuar con su sueño de ascenso a la Primera B con otro apellido al frente del primer equipo: Emmanuel Ibáñez, un histórico de las divisionales del fútbol argentino.

En sus primeros días como entrenador del conjunto de Valentín Alsina, el Pela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haberse calzado el buzo de DT. “Estaba esperando esta posibilidad de volver al Ascenso, pero esta vez como entrenador y un día recibí el llamado de Luis (Ventura) y no dudé en aceptar”, confesó.

En cuanto a la forma de trabajo y el proyecto futbolístico que llevarán a cabo, el flamante técnico advirtió: “Seguirá la misma línea de trabajo que venían llevando y de a poco nosotros aportaremos nuestros detalles”. Además, agregó: “La idea es tener un juego vistoso, colectivo, asociado y tratar bien la pelota estará siempre presente, como así también ser protagonista en todas las canchas y que el hincha se siente y disfrute de un buen espectáculo”.

Por otra parte, Ibáñez se mostró conforme con el armado del plantel y afirmó: “Creemos que está completo, hay dos jugadores por puesto y polifuncionales, con una idea incorporada, que uno como entrenador simplifica algunos conceptos que ya tienen adaptados”.

Finalmente, el entrenador del elenco de la isla puso paños fríos a la hora de definir para qué estará el equipo. “Hay que ser protagonistas en todas las canchas con resultados positivo y el transcurso del torneo nos demostrará dónde estamos parados”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas