Primera C | Victoriano Arenas

La noche le sentó bien

Victoriano Arenas pisó fuerte como visitante y le ganó 1-0 a Laferrere como visitante con gol de Claudio Saieva (foto). El equipo de Geldstein lleva dos triunfos en fila.

Publicada: 23/11/2019 09:06:49

Lecturas: 1300

Victoriano Arenas venció anoche a Laferrere por 1-0, en el marco de la fecha 17 del torneo de la Primera C. El autor del único gol del encuentro fue Claudio Saieva.

Los de Valentín Alsina intentaron dominar el partido desde el minuto cero y le jugaron de igual a igual al dueño de casa, con tenencia de pelota y presión en campo rival constantemente. Tal es así, que antes de finalizar el primer tiempo, en una jugada de cuatro toques y con un poco de fortuna por un rebote, iba a encontrarse con el 1-0 de Saieva, que aprovechó una salvada casi en la línea del zaguero del Villero.

En el complemento, el CAVA retrasó líneas y empezó a cuidar el resultado frente a un Lafe que necesitaba sumar de a tres para que la punta no corriera peligro a una fecha del cierre del Apertura.

Victoriano aguantó y se trajo una victoria que vale oro. Ya son dos los triunfos de manera consecutiva y así ganaron tres de los últimos cuatro partidos. En tanto, Lafe podría perder la cima del certamen a dos fechas del cierre del Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas