Primera C | Victoriano Arenas

“Hay que acatar las órdenes y volver cuando dispongan”

Leandro Fleita habló en exclusiva y se mostró a favor con la decisión de parar el fútbol. “Hay que ser conscientes de lo que está pasando en el mundo”, argumentó.

Publicada: 24/05/2021 20:58:49

Lecturas: 653

Victoriano Arenas fue el último equipo de la categoría en jugar un partido oficial previo al parate hasta el 30 de junio dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino, en concordancia con las medidas tomadas por el Gobierno nacional.

Con relación a la decisión de parar la pelota, el delantero Leandro Fleita charló con Solo Ascenso y se mostró a favor de la suspensión provisoria de los certámenes. “Hay que ser conscientes de lo que está pasando en el mundo, porque si bien tomábamos los recaudos y los cuidados necesarios, hay que acatar las órdenes y volver cuando lo dispongan”, argumentó.

En cuanto al rendimiento del equipo a horas del parate definitivo, el atacante destacó lo hecho frente a Midland. “Hicimos un gran partido y merecimos ganar, pero la pelota no quiso entrar. Tuvimos muchas ocasiones y fuimos superiores casi todo el partido, estuvimos firmes en defensa, hubo mucho juego y nos quedó un gusto amargo porque merecimos los tres puntos”, sostuvo.

Finalmente, el atacante del conjunto de Valentín Alsina adelantó lo que casi todos los equipos harán: “Vamos a entrenar toda la semana vía Zoom con el profe”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas