Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero disputará el encuentro pendiente ante Alem

Deportivo Laferrere jugará el partido postergado de la quinta fecha ante Leandro N. Alem. Será este miércoles a partir de las 15.30 en la cancha de Cambaceres.

Publicada: 10/08/2022 01:26:31

Lecturas: 2201

Deportivo Laferrere viene de perder 2-0 con Deportivo Español y cosechó su segunda derrota consecutiva. Ahora, el Villero buscará la recuperación en el partido postergado de la quinta fecha frente a Leandro N. Alem.

El encuentro ante el Lechero se había suspendido luego de los incidentes que provocó la barra de Alem cuando se enfrentó contra Luján. Finalmente, se jugará este miércoles a partir de las 15.30 en la cancha de Cambaceres. El árbitro será Felipe Viola.

Sin once confirmado, la probable formación de Laferrere sería: Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman, Gabriel Díaz; Nicolás Vivas, Ignacio Palacio, Pablo Monje, Marcos Roseti; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

El tridente técnico conformado por Carlos Moreno, Ariel Cafferata y Juan Alvariño buscará su primera victoria al mando del equipo. El Verde está decimotercero, a diez puntos de la cima, mientras que su rival Alem está en el último puesto del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas