Primera C | Cañuelas F.C

El Tambero tendrá triple chance de ascender

Hace instantes se dio a conocer el formato del campeonato de la Primera C. Cañuelas, por haber sido campeón del Apertura, tendrá triple oportunidad de subir de categoría.

Publicada: 16/11/2020 14:01:42

Lecturas: 3119

Este lunes, los dirigentes de la Primera C se reunieron en AFA con la gerencia de Torneos para terminar de organizar el formato del campeonato, que comenzará el 5 de diciembre.

Por el primer ascenso jugarán los primeros siete equipos de la tabla general, entre lo que está incluido Cañuelas. Se enfrentarán todos contra todos, en una sola rueda. Serán un total de seis fechas para cada equipo.

En caso de que el Tambero gane este mini campeonato, ascenderá de manera directa a la Primera B. Caso contrario, el ganador de este certamen deberá jugar una final ante Cañuelas para dirimir el primer ascenso.

En caso de perder este final, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez se sumará a los otros seis equipos de esta zona campeonato y se integrarán dos equipos (que saldrán de una torneo entre el octavo y el decimonoveno) para disputar cruces directo con eliminación a partido único. El ganador de esos cruces obtendrá el segundo ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas