Primera C | Deportivo Laferrere

El panorama del plantel

Once futbolistas de Lafe arreglaron de palabra su continuidad en el club, con el resto se sigue negociando. La comisión directiva intentará mantener la base del plantel.

Publicada: 01/07/2020 20:25:32

Lecturas: 4667

Tras la salida de César Monasterio, la comisión directiva de Deportivo Laferrere trabaja con especial hincapié en mantener la mayor cantidad de jugadores posibles y ya comenzó con las negociaciones.

Hay once futbolistas de Lafe que confirmaron de palabra su continuidad en el club: Nicolás Ríos, José Luis Barreal, Ariel Cafferata, Juan Manuel Azil, Santiago López, Maximiliano Mallemaci, Rodrigo Faust, Oscar Acuña, Martín Méndez, Diego Maidana y Gabriel Bravo.

Asimismo, la institución de La Matanza confirmó que ya cerró dos vínculos con dos apuestas del club, los canteranos Agustín Faillace y Dante Rojas. El primero jugó algunos partidos en el final de la temporada e incluso fue titular y autor del gol contra Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina, mientras que el segundo todavía no sumó minutos.

Por otra parte, Laferrere está en negociaciones con jugadores claves como Lucas Scarnato, Néstor Pintos, David Orellana y Lisandro Mitre, quienes quedaron en contestar en los próximos días. El arquero espera una oferta de una categoría superior, pero en caso de no arreglar se quedará en el Villero.

Otros futbolistas como Franco Benítez, Damián Villalba, Walter Godoy y Germán Basualdo están esperando a ser llamados para resolver su continuidad, en tanto que Agustín Occhiato y Nicolás Varela, quienes estaban a préstamo, se les terminó el contrato con Almirante Brown y deben resolver su situación con el club de Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas