Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA y un triunfazo sin objeciones en el Saturnino Moure

Victoriano Arenas tuvo una tarde perfecta en la isla y goleó por 3-0 a Leandro N. Alem. Los goles del partido fueron de Mauro Romay, Nahuel Bravo y Germán Águila.

Publicada: 07/08/2021 19:00:33

Lecturas: 618

Victoriano Arenas se quedó con las 3G este sábado en Valentín Alsina. El elenco encabezado por Emmanuel Ibáñez ganó goleó y gustó con un contundente 3-0 ante Leandro N. Alem, en el marco de la tercera fecha del Clausura de la Primera C.

Los de la isla debieron trabajar más de la cuenta ante el Lechero y recién pudieron destrabar la paridad en el comienzo del complemento de la mano de Mauro Romay, que no perdonó a Cheppi a la hora de definir para poner el 1-0 transitorio.

Ya con la ventaja, el cotejo se abrió por completo, el local encontró los espacios y casi sin darle tiempo a reaccionar al rival puso el 2-0 gracias al tanto de Nahuel Bravo. Y luego, sobre el cierre, Águila aportó con el traje de goleador para sellar el score final.

El CAVA volvió a sumar de a tres y si bien queda mucho camino por recorrer, la ilusión se renueva lentamente. El próximo compromiso será frente a Argentino de Merlo como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas