Primera C | El Porvenir

Daniel Vicentín dejó de ser el entrenador del Porve

El DT no le encontró la vuelta al equipo y dejó su cargo después de seis derrotas consecutivas. Gustavo García se hará cargo del plantel hasta el final del torneo.

Publicada: 14/10/2021 23:33:19

Lecturas: 4640

Se confirmó lo que se preveía: Daniel Vicentín dejó de ser el entrenador de El Porvenir. El DT nunca le pudo encontrar la vuelta al equipo y deja su cargo después de seis derrotas consecutivas y con el equipo en el fondo de la tabla de posiciones.

El ex director técnico de Talleres e Italiano había llegado al Blanquinegro para la última fecha del Apertura y con el objetivo de clasificar al Reducido en el Clausura, pero cumplió una campaña paupérrima que lo dejó en el último puesto.

Vicentín estuvo al mando del equipo en catorce partidos de los cuales ganó uno solo, empató dos y perdió los once restantes. A raíz de estos resultados, el conjunto de Gerli quedó último en el Clausura y penúltimo en la tabla general.

El último partido de este ciclo fue el martes pasado en la derrota 3-0 ante Real Pilar en condición de visitante. El equipo no encontró respuestas en ningún momento y cosechó su sexta derrota consecutiva en el campeonato.

En su lugar asumió Gustavo García de forma interina hasta el final del torneo. Así lo confirmó oficialmente la institución de Gerli. El entrenador ya estuvo al frente del plantel profesional y volverá a dirigir con el objetivo de enderezar el rumbo.

Con el Polaco de regreso en el banco, El Porve tendrá cinco partidos por delante para intentar levantar una pobre campaña y por lo menos dejar una mejor imagen. El próximo encuentro será ante Lamadrid, el lunes a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas