Primera C | Victoriano Arenas

“Cuando Geldstein me llamó, me dio mucha confianza”

Joel Godoy Gill, flamante refuerzo del CAVA , habló en exclusiva sobre su arribo al club y tiró: “Me gusta la forma de jugar de Victoriano y creo que me puedo adaptar bien”.

Publicada: 18/08/2020 22:15:46

Lecturas: 745

Victoriano Arenas sigue con los entrenamientos vía Zoom hasta la vuelta oficial al Saturnino Moure en septiembre bajo las órdenes de Sergio Geldstein, quien confirmó a tres refuerzos en los últimos días de cara al torneo de la Primera C.

Una de las caras nuevas es el delantero Joel Godoy Gill, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por el arribo al equipo de la isla. "Tengo muchos amigos acá que están jugando hace tiempo y ya me comentaron cómo es el club. A pesar de vernos por Zoom me recibieron bien y se nota que hay un gran grupo que eso es muy importante", expresó.

En cuanto a las charlas que tuvo con Sergio Geldstein, el ex Atlas hizo hincapié en cada palabra del DT del CAVA. "Cuando me llamó y me habló de la idea sobre lo que puedo darle al equipo, me dio mucha confianza y eso es lo que uno como jugador necesita", argumentó.

Posteriormente, Godoy Gill detalló: "Puedo jugar de nueve o de extremo porque lo hice en los clubes anteriores". Además, aseguró: "Me gusta mucho la forma de jugar de Victoriano Arenas y creo que me puedo adaptar bien".

Finalmente, el atacante se refirió a cómo atravesó la cuarentena hasta saber la fecha de la vuelta a las prácticas. "Se hizo difícil y por momentos uno no aguanta más el encierro. Nosotros dependemos del físico y no poder entrenar normal te mata la cabeza", afirmó y cerró: "Ahora que sabemos que hay una fecha para volver, te motiva un montón y no ves la hora que llegue el momento".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas