Primera C | Leandro N. Alem

Abrochó dos refuerzos más de cara a lo que se viene

El mercado de pases arrancó con todo para Leandro N. Alem. Luego de la llegada de Lucas Buono y Diego Grecco, el Lechero cerró dos incorporaciones más para lo que viene.

Publicada: 05/08/2020 15:11:19

Lecturas: 3351

Leandro N. Alem abrió el mercado de pases de la mejor manera. Luego de las incorporaciones de Lucas Buono y Diego Grecco, el Lechero cerró la llegada de dos refuerzos más.

Uno de los jugadores que vestirá la camiseta del conjunto de General Rodríguez será Sebastián Gigliotti. El atacante de 29 años que viene con poco rodaje y Carlos Cordone deberá recuperar.

El hermano del ex delantero de Boca llegó a la institución para pelear un puesto ya que a priori todo indica que el Lobo lo ubicará en la mitad de cancha. Precisamente en la banda derecha, donde tiene dos futbolistas en el plantel que pueden jugar en esa posición.

Diferente es la situación de Armando Lezcano que también será nuevo refuerzo de Alem. El Pipi es un volante que viene con rodaje y todo indica que llegó para convertirse en un referente del mediocampo.

De esta manera, Leandro N. Alem con la llegada de Buono, Grecco, Gigliotti y Lezcano cerró hasta el momento cuatro incorporaciones. Pero cabe recordar que en los próximos días se daría otra más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas