Primera C | Victoriano Arenas

A recuperarse rápido

Victoriano Arenas ya dejó atrás el inesperado empate ante Cañuelas cuando tenía el partido casi resuelto y este sábado irá por la levantada como visitante ante Italiano.

Publicada: 07/03/2020 01:13:04

Lecturas: 669

Victoriano Arenas visitará este sábado a Sportivo Italiano en el República de Italia desde las 17, en el marco de la 8° fecha del torneo Clausura de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Juan Pablo Battaglia.

El elenco de Valentín Alsina inició en los últimos partidos una remontada que ilusionó a los hinchas y al cuerpo técnico. Sin embargo, quedó un sabor amargo en la última jornada por el 2-2 frente a Cañuelas, cuando iban 2-0 arriba y se lo igualaron en los últimos dos minutos de juego.

Para volver al triunfo ante el Azzurro, Sergio Geldstein hará un cambio obligado por la expulsión de Germán Águila, quien sería reemplazado por Gabriel Toloza, mientras que Arrubarrena (listo para volver tras la suspensión) se disputará el lugar con Saieva.

Los once serían Trinajstic; Nicolás Villagra, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Pedreira o Cappello; Saieva o Arrubarrena, Ismael Torres, Damián Pérez Roa, Mauro Romay; Toloza y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas