Primera C | San Martín (Burzaco)

A ganar o ganar en Burzaco, y después esperar…

San Martín recibirá a Berazategui en el Boga con la obligación de vencerlo y esperar que Ituzaingó no consiga un resultado positivo en Rosario. No depende de sí mismo.

Publicada: 16/01/2021 22:52:33

Lecturas: 3105

Este domingo será el día D para el equipo que conduce Ariel Perdiechizi. El 0-0 de la última semana con Sportivo Italiano dejó expectante la resolución de la Zona A Reválida y San Martín ya no depende de sí mismo para lograr la clasificación.

El Azul solo está obligado a ganarle a Berazategui por más de un gol de diferencia y después esperar que Ituzaingó no gane en Rosario o si lo hace, no sea por más de un gol. El juego comenzará a las 17.10 y Javier Delbarba será el árbitro del encuentro.

Sabiendo de la necesidad de ganar o ganar, el conjunto de Burzaco pondrá lo mejor en cancha en busca del triunfo que pueda darle la posibilidad de pelear por el segundo ascenso a la Primera B y acompañar a Cañuelas.

La alineación de Sanma podría ir con: Walter Cáceres; Gastón David, Gastón Aguirre y Néstor Ruefli; Lucas Chiapparo, Cristian Toledo, Nahuel Benavente y Jonathan Galeano; Adrián Acevedo; Damián Anriquez y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas